15 versículos bíblicos de buenos días

¿Cómo no estar agradecidos con Dios por darnos otro día más de vida con salud? rodeados por el amor de nuestra familia y donde podemos gozar de las maravillas en la tierra. Por esta razón, estos versículos de buenos días siempre deben estar presentes al despertar cada mañana.

En estos versículos de la biblia para dar los buenos días, encontraremos las palabras adecuadas para agradecer a Dios por un día próspero, para que nos cuide y nos proteja siempre de todas aquellas personas que no siguen los caminos de Dios.

También nos ayudará a darnos fuerza y esperanza para continuar nuestro camino durante todo el día.

A continuación algunos versículos de buenos días:

1- Comienza el día con una oración al señor

Yo, señor, te ruego que me ayudes, por la mañana busco tu presencia en oración.

Salmos 88:13

Hay que amanecer agradeciéndole al señor por mantenernos otro día más bajo su morada, con todas las bendiciones que él nos regala y acompañarlo con la oración para sentirnos cada día más cerca de su presencia.

2- Encomiéndate a Dios al despertar

Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.

Proverbios 16:3 

A primeras horas del día -inclusive antes del día siguiente-, debemos encomendar nuestra vida y nuestros proyectos al padre celestial para que él nos ayude en todo aquello que queramos tener o conseguir durante el día.

3- Señor, escúchanos

versículos de buenos días

En este sentido, Dios es el único que puede ayudarnos y por eso, él siempre está presente en cada una de nuestras oraciones. Con fe debemos aferrarnos a su palabra y orar para que todas nuestras suplicas sean entendidas; si es su voluntad, así será.

4- Oración antes de dormir

Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tu vigilas mi sueño.

Salmos 3:5

Estas lecturas debemos hacerlas antes de dormir, porque durante todo el día el señor estará presente, por esta razón hay que pedirle mucho a Dios, para que nos regale otro día lleno de cosas maravillosas gracias a su poder.

5- Pon todos tus proyectos en manos de Dios

Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.

Proverbios 16:3

Para comenzar el día, es importante realizar una oración para estar más cerca de Dios, por eso si tienes algún plan para ese día o algo a lo que podamos sentir miedo, es bueno poner todas nuestras angustias en el nombre del señor por medio de la oración, para que Dios nos ayude con todas esas situaciones.

6- Confía en el señor

Por la mañana, señor hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.

Salmos 143:8

Para dar los buenos días es importante empezar con una oración agradeciendo por estar vivos y para que el señor nos cuide durante ese día. Confía en el señor porque él siempre nos acompaña y está ahí para todos sus hijos sin importar las consecuencias, o si le ofendemos o no.

7- Riega la semilla de la fe

versículos de buenos días

Dios nos invita siempre a confiar en su palabra y en dejar nuestras inquietudes en sus manos, por eso es que no debemos dejar de orar y aclamar al señor, porque la oración es muy importante para Dios y hay que mantener la fe como la semilla de mostaza, que por muy pequeña que parezca no sabemos cuándo retoñará.

8- Fortalece nuestro espíritu

Dios nos da fortaleza en su espíritu para seguir adelante.

1Corintios 2:12 

Es increíble lo que la palabra de Dios puede hacer por nuestras vidas, estos versículos bíblicos de buenos días nos dan la fortaleza para seguir en cualquier situación que se presente en nuestro día, así que si amaneces con los ánimos bajos, recuerda que el señor estará ahí para ti.

9- Agradecer por el día y la noche con estos versículos de buenos días

Esta es la oración al Dios de mi vida; que de día el señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe.

Salmos 42:8

Al señor nuestro Dios debemos agradecer por todo lo que pasa en nuestra vida, así que agradece por tu día, agradece tu noche y tu descanso, que con su amor Dios te confortará y te mantendrá en paz con la ayuda de esta oración.

10- Agradece porque estás vivo en este día

Este es el día que hizo el señor, nos gozaremos y alegraremos en él.

Salmos 118:24

El señor nos regala otro día, otro suspiro, otra oportunidad para hacer las cosas mejor y alegrarnos en el espíritu de Dios, para estar más cerca de su gloria, que es quien nos reconforta en esta vida. Así que goza de su presencia y alábalo todos los días de tu vida.

11- Esperemos la venida de nuestro Dios

Pero yo en justicia contemplare tu rostro; me bastará con verte cuando despierte.

Salmos 17:15

Esta es una de las promesas de nuestro señor Jesucristo, la venida del padre está cerca, así que todos los días debemos orar y pedirle al señor que podamos presenciar su llegada, para contemplar su poder y su amor por todos nosotros.

12 – El señor nos ayuda día a día con versículos de buenos días

versículos de buenos días

En ti esperamos señor, en ti ponemos nuestra vida, para que con tu poder fortalezcas nuestro espíritu y sea fácil esperar por la venida de Dios, pues son estas cosas las que nos ayudan a seguir cultivando la fe, por medio de la oración.

13- Alabar a Dios antes de despertar

Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustias.

Salmos 59:16

Cuando oramos, estamos hablando con Dios, por esta razón alabaremos al señor todos los días de nuestras vidas, por medio de cantos y alabanzas a su nombre, lo único y supremo de esta vida, nuestro padre celestial, al cual le debemos todo.

14- El creador de todas las cosas

Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. A la luz la llamó día y las tinieblas, noche. Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el primer día.

Génesis 1:4-5

Alabanzas y glorias para nuestro Dios por todas las maravillas que desde el comienzo creó para todos nosotros, por lo que cuando estaba haciendo la tierra creó la luz y la oscuridad, y desde ese momento existe el día y la noche, desde ese momento comenzó nuestra vida en este planeta, todo lo que nos rodea es gracias al poder de Dios.

15-  Bendiciones de buenos días

Cuan bueno, señor, es darte gracias y entonar, oh altísimo, salmos a tu nombre; proclamar tu gran amor por la mañana y tu fidelidad por la noche.

Salmos 92:1-2

Todos nuestros días deben ser para agradecer y adorar al señor, por el simple hecho de haber nacido y tener salud. Dios nos regala otro día para apreciar su bella creación, así que debemos orar y celebrar este día.

Estos versículos de buenos días lo que nos enseña es que debemos ser agradecidos y que todos los días de nuestra vida son una oportunidad que no podemos dejar pasar, con la ayuda del señor y la fe en su palabra.

Nuestro padre nos ha dado tanto que es imposible despertar en la mañana y no darle gracias a Dios, por eso compartimos estos 15 versículos de buenos días para que todas las personas lo puedan analizar y leer, para dar gracias y esperar pacientes a su llegada.

Leave a Reply