8 versículos de bendiciones recibidas gracias a la fe

Son muchas las personas que acuden a Dios para buscar una palabra de aliento, algo que les impulse a seguir adelante y que pueda alimentar su fe, por ese motivo dentro de las santas escrituras encontramos versículos de bendiciones recibidas gracia a la fe.

La fe lo puede todo, en la fe nos refugiamos según los mandamientos de nuestro señor. Estos son algunos versículos que nos ayudarán en los momentos donde queremos agradecerle a Dios con palabras por las bendiciones recibidas gracias a la fe que le tenemos.

1- La fe en Dios lo puede todo

versículos de bendiciones recibidas gracia a la fe

Dios nos invita a que confiemos en él y en su palabra, pues nos ha demostrado que él es un padre fiel y bondadoso con cada uno de nosotros y que merece que le adoremos solo a él para recibir sus bendiciones y dar las gracias por cada una de ellas, por nuestra vida y la de cada una de las personas que queremos.

2- Ten fe y recibirás las bendiciones del señor

Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar”, así sucederá. Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 21:21-22

Los textos bíblicos de bendición son grandiosos y este es el caso de uno de ellos, donde Jesucristo nos dice que si verdaderamente tenemos fe en su palabra, todo lo que pidamos nos será concedido gracias a la oración y a la fe que tenemos por nuestro señor Jesucristo.

3- Ten fe en Dios

Tened fe en Dios. En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.

Marcos 11:22-24

En cada uno de los versículos bíblicos de bendiciones, el señor nos enseña a tener fe en Dios, porque él todo lo puede, es el omnipotente, el que por nuestra fe limpia nuestros corazones y nos llena de paz, nos da esperanzas y nos concede todos los deseos que tengamos en nuestros corazones. Solo hay que creer y confiar en Dios todos los días de nuestra vida.

4- Por la fe seremos sanados

versículos de bendiciones recibidas gracia a la fe

El señor está con nosotros en momentos difíciles y nos invita a mantener nuestra fe, a orar y confiar en su palabra. El señor nos curará de cualquier enfermedad física y del alma,  el señor nos levantará del pozo donde nos encontramos, nos sacará del pecado y nos brindará el perdón de todas nuestras culpas si verdaderamente creemos en él y vivimos por medio de la fe.

5- Confía en el señor

Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa; y cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, confiad en el SEÑOR vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis.

2 Crónicas 20:20

La palabra del señor es muy precisa y nos alienta en momentos difíciles. Lo que podamos ver como un castigo de Dios, en verdad son enseñanzas por las cuales debemos pasar para fortalecer nuestra fe en el señor. La confianza en Dios y en todo lo que nos dejó escrito nos ayudará a seguir adelante en este mundo.

6- La más grande bendición 

¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Romanos 8:34

Nuestro señor Jesucristo murió en la cruz por cada uno de nosotros. Qué más grande muestra de fe nos ha brindado el señor que dar su vida por limpiar nuestros pecados y librarnos del fuego eterno, realmente debemos estar agradecidos, y esto lo demuestran estos versículos de bendiciones recibidas gracia a la fe en nuestro Dios.

7- Palabras de fe

Lavaré mis manos en inocencia e iré alrededor de tu altar, oh SEÑOR, para proclamar con voz de agradecimiento y contar todas tus maravillas.

Salmo 26:6-7

Las bendiciones de Dios son infinitas y su poder es eterno, por eso cada uno de nosotros debe ser agradecido por todas las maravillas que el señor nos brinda cada día de nuestras vidas. Por esta razón hay que adorarle, orar y mantener nuestra fe arraigada en Dios nuestro padre, el único que nos ha dado la vida y que por la fe nos mantiene en este mundo para seguir sus designios.

8- Dar gracias por las bendiciones recibidas por la fe

versículos de bendiciones recibidas gracia a la fe

En todo momento hay que dar las gracias al santísimo Dios celestial y al señor Jesucristo, hijo del padre, el cual se encuentra representado en el espíritu santo. Por este motivo Dios nos tiene en la tierra, para agradecer que tenemos vida y que podemos estar con nuestras familias. Dios nos da todas esas bendiciones recibidas gracias a la fe que todos los días le demostramos.

Las maravillas del señor son infinitas, por su misericordia estamos en este mundo, y por los sacrificios que hizo Jesucristo por cada uno de nosotros. Las bendiciones de Dios no tienen límite para aquel que es agradecido, por lo que dentro de su palabra conseguiremos muchos versículos para alabar al señor.

Las bendiciones de Dios son tan grandes y el señor es tan bueno que solamente con orarle y tener presente estos versículos de bendiciones recibidas gracias a la fe en Dios él nos mantendrá a salvo bajo su manto sagrado, porque lo reconocemos como sanador de almas y como nuestro padre celestial. 

Esperamos que estos versículos de bendiciones recibidas gracia a la fe te permitan profundizar sobre la palabra y la fe en Dios.

Leave a Reply