Cosas que Dios te dice hoy

Todos los días de tu vida Dios tiene esa palabra precisa que quiere que escuches, que leas para poder darte la fuerza necesaria de enfrentar cualquier situación en tu vida. Esta vida representa un montón de retos que solamente con la ayuda de Dios será más sencillo, por ese motivo, estas son las cosas que Dios te dice hoy.

A lo mejor crees que él no te escucha, que eso que tanto anhelas no se puede cumplir, lo cierto es que Dios te brinda cada día una enseñanza nueva que debes conocer por medio de su palabra. En este caso te mostraré algunos versículos que puedes leer en la biblia para ayudarte cada día.

12 versículos que Dios te dice hoy

  • Dios te invita a tener fuerzas todos los días
Cosas que Dios te dice hoy

Seamos sinceros, hay días en donde no queremos hacer nada, cuando pensamos que ni Dios nos puede ayudar, y ¿qué te dice Dios en esta palabra? Que te esfuerces por lo que quieres, que no te rindas nunca porque Dios está contigo en todo momento.

  • Acércate a Dios

Sométete a Dios, resiste al diablo, así el huirá de ti, acércate a Dios y él se acercará a ti.

Santiago 4:7-8

Acércate a Dios, a sus promesas, confía en su misericordia, aléjate del pecado, no caigas en las tentaciones que todos los días se te presentan, tienes que ser más fuerte que todos esos pensamientos.

  • Dios te proveerá todo

Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. 

Mateo 6:26.

No te preocupes por nada más, pues en la vida todo tiene solución y más si estás de la mano de Dios. Te aseguro que él te brindará todo lo que necesites para sobrellevar tus días.

  • La tranquilidad en la palabra de Dios
Cosas que Dios te dice hoy

Porque Dios te ha hecho fuerte, te ha ayudado a resistir muchas cosas, pues él nos creó para cosas grandes, que edifiquen tu cuerpo, tu espíritu y tu palabra. Esta es una de las cosas que Dios te dice hoy.

  • Las pruebas de Dios

Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia ha de tener su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.

Santiago 1:2-4 2

Dios muchas veces te pondrá situaciones en tu vida que tal vez las veas difíciles, pero con paciencia y fe todas esas pruebas serán superadas, porque Dios no te pone cargas que no puedas llevar, más bien te reduce la carga para que puedas pasar las pruebas que Dios te envía.

  • Dios cura tus heridas

Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas .

Salmos 147:3 3.

Cuando te despiertes con incertidumbres en tu corazón y sientas que no puedes más, Dios estará ahí, en tu día para llenarte de energía y sanar tu corazón con sus palabras.

  • Espera en el señor

Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.

Isaías 33:2 2.

Al despertar, puedes darle gracias a Dios con este versículo, porque el tiempo que tienes que esperar por su llegada solo él lo sabe, así que todos los días hay que agradecerle y pedirle mucha fortaleza.

  • La palabra de Dios conforta tu alma

De tristeza llora mi alma; fortaléceme conforme a tu palabra.

Salmos 119:28 28.

Saca de tu alma todo sentimiento de tristeza, llénate de gozo porque eso es lo que Dios es, gozo, alegría. El señor no te quiere triste, y leyendo su palabra lo vas a lograr con mucha fe.

  • Proclama la grandeza de Dios

¡Alaben al Señor, proclamen su nombre, testifiquen de sus proezas entre los pueblos!

1 Crónicas 16:8

El nombre de Dios es muy importante, por eso hay que alabarle con alegría, sin importar los días malos o los días buenos, pues Dios quiere que edifiques con tus actos y tus palabras, lo que diga tu boca, lo demuestren tus actos.

  •  Dios te dará todo por añadidura

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Mateo 6:33

Sigue los designios de Dios todos los días y te aseguro que tu vida cambiará, confía en su justicia, vive bajo sus enseñanzas, que todo lo que realices en tus días sea agradable para Dios.

  •  Pide al señor todo lo que deseas
Lo que Dios te dice hoy

El que pide se le concederá, el que busca encontrará, esas cosas son las que dice este versículo, debes mantener tu fe y esperanza en Dios. Dios no abandona a sus hijos y él verá cómo llena tu corazón de grandes momentos, nunca te dará una piedra en vez de pan.

  •  Confía en el poder de la oración.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7

La oración es algo que debemos hacer tanto en el día como en la noche y en general en cualquier momento del día, la oración es ese momento que tienes muy personal con Dios, en donde él verá tus sentimientos y te ayudará en todo momento.

La palabra de Dios es tan perfecta que antes de lo que te imaginas él estará obrando por ti, para que en tu día todo se dé tal cual cómo quieres.

De las cosas que Dios te dice hoy: que te ama, que quiere que estés cerca de él, que pongas todos tus problemas e inquietudes en su nombre y tus plegarias serán escuchadas.

Las cosas de Dios son tan perfectas que no necesitas más nada sino una palabra precisa en el momento indicado, porque solamente Dios sabe qué es lo que siente tu corazón, él sabe todo aquello que quieres dejar atrás y todos los días de tu vida le puedes pedir para que te ayude.

Dios te dice que tengas fe, que ores y que todos los días encomiendes tu día al señor.

Leave a Reply